de pie
Deportes | Rosario Central | Copa Argentina

Rosario Central cayó ante Boca Unidos y quedó eliminado

Boca Unidos de Corrientes goleó por 3 a 0 a Rosario Central en el estadio Único de San Nicolás, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Boca Unidos de Corrientes se impuso por 3 a 0 ante Rosario Centralen el estadio "Único de San Nicolás", por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

A los 20 segundos del primer tiempo, Antonio Medina convirtió de penal para el equipo que se desempeña en el torneo Federal A. Gonzalo Ríos anotó a los 25 del mismo período.

Sobre el final del complemento, Gabriel Ramírez convirtió desde los doce pasos para el elenco correntino.

En la próxima instancia, Boca Unidos deberá enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza.

En la conferencia de prensa luego del cotejo, el DT Cristian González se refirió a la eliminación de su equipo: “Soy el único responsable. Tuvimos un partido nefasto en donde se hizo todo mal. Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a la gente de Central, por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia”.

Cerrar el semestre de esta manera nos deja muchas incógnitas y nos da mucha bronca. Para mi es un proyecto basado en juveniles, lo que pasa es que la gente en general no analiza esta situación y lo único que le interesa es ganar. Es normal”, esgrimió González.

Embed

Formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo y Alan Marinelli; Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Boca Unidos: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina. DT: Claudio Marini.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario