Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario Central | Tropa de Operaciones Especiales

Rosario Central: Detuvieron a "Pillín" Bracamonte

El líder de la barrabrava de Rosario Central fue detenido este lunes por la mañana en su vivienda de Ibarlucea. Presunto lavado de activos.

Este lunes por la mañana, agentes de la Agencia de Investigación Criminal y la Tropa de Operaciones Especiales detuvieron a Andrés “Pillín” Bracamonte, líder de la barrabrava de Rosario Central en su casa de Ibarlucea, en el marco de 17 allanamientos por presunto lavado de activos.

El operativo fue ordenado por el fiscal Miguel Moreno, quien investiga el delito de lavado de activos en el que se verían implicadas las empresas Vanefra SRL, Ruffino SAS; Sert Eco SRL y/o Kabrasi SRL, según trascendió.

La vivienda de Bracamonte ya había sido allanada en abril de este año por las mismas fuerzas policiales y por orden del fiscal Moreno. En aquel momento las autoridades habían secuestrado dos millones y medio de pesos y cuatro teléfonos celulares.

Por aquel entonces, la casa fue investigada en busca de material probatorio en algunas causas penales en las que el dueño de vivienda habría estado involucrado, entre ellas hay extorsiones, homicidios y usurpaciones de inmueble.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario