Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Rosario Central

Rosario Central emitió un comunicado tras detención de Pillín Bracamonte

Rosario Central informó que "ha exhibido ante la autoridad toda la documental en su poder" referida a la causa que investiga al líder de la barra por lavado de activos.

“Atento a los hechos de conocimiento público, el Club Atlético Rosario Central cumple en transmitir tranquilidad a su masa de asociados y simpatizantes”, comienza el comunicado que emitió este lunes la entidad de Arroyito en relación a la detención de Andrés “Pillín” Bracamonte.

La Institución, resultando ajena al proceso e investigaciones en curso, pero acatando debidamente las órdenes judiciales, ha exhibido ante la autoridad toda la documental en su poder y materia de la requisitoria”.

Embed

Según detalla el comunicado, dichos aportes son documentos tanto “de esta gestión y también de las anteriores, con la más amplia y activa colaboración, continuando a tales fines a total disposición de los funcionarios intervinientes”.

El jefe de la barra brava de Rosario Central fue detenido este lunes por la mañana en su casa de Ibarlucea en una causa que lo investiga por presunto lavado de activos, tras el hallazgo, en abril pasado, de $ 2,5 millones en un allanamiento por otras causas.

En esta oportunidad, le secuestraron más dinero, documentación, varios vehículos y dos taxis.

Por la tarde hubo otro procedimiento policial en la sede de Rosario Central de calle Mitre. Personal policial y de Fiscalía incautó más material de interés para la causa, entre ellos facturas de empresas vinculadas a Bracamonte por "servicios varios" prestados al club, según adelantó el fiscal a cargo, Aníbal Moreno.

LEER MÁS:

Detuvieron a "Pillín" Bracamonte.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario