Deportes | Rosario Central | Aldosivi | Copa de la Superliga | Mar del Plata | River

Rosario Central ganó pero quedó eliminado de la Copa de la Superliga

Con goles de Aguirre y Barbieri, más un mejor rendimiento, los canallas vencieron 2 a 1, pero la ventaja de dos tantos que los marplatenses lograron en el partido de ida fue determinante.

Rosario Central derrotó 2 a 1 con Aldosivi en el José María Minella por la vuelta de los 16avos. de final de la Copa de la Superliga y no le alcanzó para pasar a la próxima instancia.

El primer gol canalla lo convirtió Jonás Aguirre a los 34 minutos de juego, después de aprovechar un rebote que dio Luciano Pocrnjic. A los 23 minutos de la segunda etapa, el Tiburón logró la igualdad a través de Iván Colman. A ocho minutos del final, Miguel Barbieri estampó un cabezazo tras un corner. El equipo de Diego Cocca fue superior al conjunto marplatense.

Central se fue del certamen con una victoria y mejor juego. Para el presente canalla no es poco.

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Mena y Villalba; Yeri (64' Alan Ruiz), Miloc y Gino (75' Videla); Pisano, Chávez e Iritier (46' Colman). DT: Gustavo Alvarez.

Central: Ledesma; Bettini, Barbieri, Almada y Parot; Pereyra, Villagra, Gil (75' Marinelli) y Aguirre; Lovera (80' Retamal) y Riaño. DT: Diego Cocca.

Gol: 34' Aguirre (RC), 68' Colman (A), 82' Barbieri (RC)

Arbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Minella de Mar del Plata

Dejá tu comentario