de pie
Deportes | Rosario Central | coronavirus

Rosario Central: tres las bajas por coronavirus

Diego Zabala se suma a Rodrigo Villagra y Joel López Pissano entre los aislados por coronavirus en el plantel de Rosario Central.

El uruguayo Diego Zabala dio positivo de coronavirus y ya fue aislado preventivamente en su domicilio a la espera de su evolución. El volante de Rosario Central iba a ser titular este sábado frente a Lanús por la última fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

"En el día de la fecha el jugador Diego Zabala presentó síntomas leves compatibles con covid-19, por cual se le realizó el Test PCR con resultado positivo.El jugador está aislado y bajo control médico correspondiente", informó el club de Arroyito.

Más temprano se había conocido el mismo cuadro para Rodrigo Villagra y Joel López Pissano.

"En el post-entrenamiento del día de ayer, los jugadores Rodrigo Villagra y Joel Lopez Pissano presentaron un síndrome febril, por cual fueron aislados y en el transcurso del día de la fecha serán sometidos a Test PCR Covid 19", informó la institución.

De todos modos, el Kily González no pidió la postergación del partido de este sábado pero dijo que es una posibilidad si clasifica a la final de zona. Y puso a Emiliano Vecchio en la lista de concentrados, casi como una medida de emergencia por las bajas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario