Deportes | Rosario Central | Talleres | Superliga

Rosario Central venció a Talleres y es puntero

El Canalla derrotó 1 a 0 a Talleres gracias al gol del uruguayo Diego Zabala, quien definió cruzado después de una habilitación de Sebastián Ribas.

Desde las 15.30, los canallas reciben a los cordobeses por la segunda fecha de la Superliga, en un nuevo escalón hacia la permanencia

El equipo de Diego Cocca tiene puntaje ideal después de ganar en Tucumán y en el Gigante de Arroyito

Tras el buen debut en Tucumán, la formación de Cocca decidió mandar a la cancha la misma formación. Medina, por su parte, tiene una duda en el medio. Arbitra Tello

La alineación "Canalla" será: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

En cuanto a este último, es el que más dudas dejó. Pero se mantendría dentro de los once ya que Sebastián Ribas entrenó diferenciado toda la semana por un cuadro gripal y Lucas Gamba acaba de firmar su contrato y estaría en el banco.

Por su parte, Alexander Medina también repetiría la formación que viene de superar a Vélez en el estreno (1-0 con gol de Menéndez).

La probable es: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas e Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathán Menéndez.

Dejá tu comentario