Deportes |

Rosario Central venció a San Martín de Tucumán y es el único líder con puntaje ideal.27 de agosto de 2018 (DERF)


El Canalla sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen· En el Gigante de Arroyito, se impuso por 2-0 ante el Ciruja con goles de Washington Camacho y Fernando Zampedri.

En el partido correspondiente a la 3º Fecha de la Superliga Argentina, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza derrotó por 2-0 a San Martín de Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito y se subió a la cima de la tabla de posiciones.

Rosario Central encaminó la victoria con el gol de Washington Camacho en el primer tiempo. A los 31', el ex Racing aprovechó una pelota que quedó boyando luego de un rechazo de la defensa y sacó un disparo de media distancia por lo bajo que se convirtió en el 1-0.

A los 34' del complemento, Alfonso Parot se escapó por la izquierda y mandó un centro atrás que Fernando Zampedri convirtió en el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el conjunto rosarino es el único líder de la Superliga, con puntaje ideal. En la próxima fecha visitará a Racing.

El recién ascendido San Martín de Tucumán sufrió su primera caída en el certamen, ya que venía de empatar ante Unión. El Ciruja tiene postergado el encuentro correspondiente a la primera fecha ante Independiente. El próximo fin de semana se medirá con Gimnasia.

Dejá tu comentario