Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Rosario Central | Newell's

Rosario Central y Newell's comienzan a entrenar 

Este martes, Rosario Central y Newell's comenzarán a entrenar en simultáneo, tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Rosario Central y Newell's regresarán este martes a los entrenamientos luego del receso obligado por la pandemia de coronavirus. En las últimas horas, ambos planteles se realizaron los testeos de rigor y todos arrojaron resultado negativo.

El plantel canalla iniciará oficialmente el ciclo de Cristian “Kily” González como entrenador con la presencia de Emiliano Vecchio, flamante refuerzo, pero sin Marco Ruben, el goleador que decidió poner en pausa su carrera hasta fin de año.

TAMBIÉN PODÉS LEER: ¿Jorge Broun reemplazará a Jeremías Ledesma?

Por su parte, la lepra comenzará las prácticas en el predio de Bella Vista con el delantero Ignacio Scocco que comenzará su cuarto ciclo en el club y compartirá plantel con otros referentes como Maximiliano Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Los ausentes serán Santiago Gentiletti, quien tiene contrato pero no confirmó su continuidad, y el defensor Manuel Guanini, el refuerzo que quedó aislado en La Plata tras dar positivo hace cinco días.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario