de pie
Deportes | Rosario Central | Vélez | Copa Diego Maradona

Rosario Central y Vélez juegan la final de la Zona Complementación

Desde las 22.10, Rosario Central y Vélez definirá al campeón de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona en el Bicentenario de San Juan.

Esta noche Rosario Central se medirá ante Vélez Sarsfield para definir al campeón de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

La final se jugará desde las 22.10 en el Bicentenario de San Juan. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y televisarán TNT Sports y Fox Sports Premium.

El ganador de este cruce pasará a una nueva ronda, en la que se enfrentará contra el perdedor de la final de la Fase Campeonato, que disputarán Boca y Banfield el domingo. El vencedor de ese último partido se asegurará un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Luego de un irregular arranque, el Canalla logró llevarse su grupo, dejando atrás a Lanús y Defensa y Justicia. Los rosarinos llevan una racha de 11 años sin ganarle a los de Liniers. Su última victoria fue el 13 de diciembre de 2009, cuando se impuso por 2 a 1. El equipo tendrá tres bajas a raíz del coronavirus: Diego Zabala, Rodrigo Villagra y Joel López Pissano.

Por su parte, el Fortín viene de caer en semifinales de Copa Sudamericana ante Lanús e intentarán enfocarse en este partido para cerrar la temporada de la mejor manera posible. Accedió a esta instancia tras adjudicarse el grupo que compartieron con Newell ́s, Racing, Central Córdoba de Santiago del Estero, Estudiantes y Godoy Cruz.

Probables formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT:Cristian González.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona.DT:Mauricio Pellegrino.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario