Santa Fe | Rosario

Rosario: Chofer de colectivo fue denunciado por conducir ebrio

Una mujer que viajaba en la línea 102 se bajó del colectivo frente a la comisaría sub 24 y pidió ayuda porque, a su criterio, el chofer no estaba en condiciones de manejar.

Chofer de la línea 102 fue detenido hoy en Travesía y Juan José Paso luego de que una pasajera solicitara ayuda a la policía porque el conductor del servicio público realizaba "maniobras bruscas" que la hicieron sospechar que estaba ebrio. Inspectores de la Dirección de Tránsito de Rosario le realizaron test de alcoholemia y narcolemia que arrojaron resultados negativos.

El incidente ocurrió hoy en la zona norte de la ciudad, cuando una mujer aprovechó que el micro se encontraba demorado en una esquina para bajar del mismo, ingresar a la seccional sub 24 que se encuentra en esa ochava y pedir intervención al personal policial.

El comisario Daniel Acosta relató que "la mujer declara que subió al colectivo en Sorrento y Casiano Casas, que vio que murmuraba y unas maniobras que ella consideró bruscas, por lo cual cuando llegó a la parada que está frente a la dependencia ella ingresó a la comisaría solicitando ayuda".

"El colectivero estaba parado en la esquina y accedió a descender y aguardar el arribo de los inspectores de tránsito, él estaba bien, pero había que esperar las pruebas que demostraron que no estaba bajo ningún efecto, y fue así ya que le dio alcoholemia y narcolemia negativo", dijo.

"Es la segunda vez que recibimos una denuncia de este tipo y en esa ocasión también dio negativo, igual recordamos a los usuarios que la línea 147 está a disposición las 24 horas", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario