Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Rosario | Salud

Rosario: Confirman casos de coronavirus en la policía local

El primer caso ocurrió en el Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional II y allí se labró un acta (que reservamos) con la novedad. Otro de los casos ocurro en la comisaria de la localidad de Zavalla.

Confirman oficialmente casos de coronavirus en la policía de la ciudad de Rosario. Un caso se dió en la propia central policial en la zona sur de esta ciudad donde se emplaza el Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y a partir de la confirmación dada por el propio jefe a su personal a los fines de que “extremen medidas de seguridad” “ya que un efectivo de una compañía dio positivo al igual que otros miembros de su familia”. A partir de allí dos efectivos mas dijeron haber tenido contacto con la persona infectada y se concreto un cerco epidemiológico tal cual establecen los funcionarios de salud publica.

Otro de los actos se dio en la comisaria de la localidad de Zavalla, a escasos kilómetros de esta ciudad y dentro del mismo departamento donde una empleada tuvo un contacto directo con el caso de infantería antes mencionado por lo cual en esa dependencia también se activo el protocolo respectivo.

APROPOL hace votos por la pronta recuperación de los compañeros y reclama se sigan activando los mecanismos ante estos casos y por sobre todo se amplíen las medidas de bio-seguridad respectivas.

FUENTE: Por Rubén Pombo para apropol
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario