Sabta Fe conectada
Policiales | Rosario

Rosario: cuatro detenidos por el crimen de la adolescente

Tres personas quedaron arrestadas en una vivienda de Campbell 1200 bis y además ya había quedado demorado un taxista.

Este martes a la noche, tras un operativo policial, se llevaron detenidas a tres personas vinculadas al homicidio de Ticiana Espósito, la adolescente de 14 años que fue baleada en la cabeza este lunes en Magallanes al 2700, ciudad de Rosario.

Vecinos y familiares de los detenidos tiraron piedrazos contra los móviles policiales que se llevaban a los tres sujetos arrestados en una vivienda de Campbell 1200 bis. Además, hubo disparos disuasorios de los uniformados.

Maximiliano Bertoloti, director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) destacó que los resultados de los operativos dentro de las 24 horas de ocurrido el hecho fue por el esfuerzo de la Policía y de la Agencia de Investigación Criminal.

“El rol de las personas detenidas en los hechos lo determinará el fiscal en la audiencia imputativa”, expresó el encargado de los procedimientos.

Los tres arrestados son personas mayores de edad. En el operativo fueron secuestradas armas y teléfonos celulares.

Además, un taxista de 49 años quedó detenido este lunes a la noche por su posible relación con el asesinato de la menor. La razón del arresto se basa en que el fiscal de la causa, Ademar Bianchini, halló incongruencias en la explicación de este hombre que se presentó en un centro de salud como víctima de aquellos sicarios.

LEER MÁS:

Mataron a una adolescente de 14 años.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario