Santa Fe | Rosario | Gendarmería | Marihuana | Ministerio de Seguridad

Rosario: Cuatro detenidos por trata

Gendarmería realizó varios procedimientos en la ciudad, donde rescató a cinco víctimas, una de ellas, menor de edad.

Gendarmería llevó a cabo múltiples allanamientos este viernes en los que detuvo a cuatro personas por el delito de trata. Secuestraron dos vehículos, un arma de fuego, droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Además, se rescataron a cinco víctimas, entre ellas, una menor de edad.

Tres hombres y una mujer fueron apresados este viernes por usar una de las viviendas allanadas para llevar a cabo el ilícito. El domicilio estaba identificado como una falsa pensión, Informaron desde el Ministerio de Seguridad.

En la falsa pensión fueron rescatadas cinco mujeres, una de ellas menor de edad, todas víctimas de explotación sexual. Intervino la oficina del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el delito de trata de personas.

es.jpg
Elementos secuestrados en uno de los operativos.
Elementos secuestrados en uno de los operativos.

En tanto, se secuestraron un Peugeot 307, un Peugeot 208, un revólver calibre 32, municiones, 10 gramos de marihuana, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento de datos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Elementos secuestrados en uno de los operativos.Interviene el Juzgado Federal N° 4 de Rosario y la Fiscalía Federal N° 1.

Dejá tu comentario