de pie
Policiales | Rosario | Hospital Roque Sáenz Peña | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Rosario: cuatro personas heridas en diferentes balaceras

Cuatro personas resultaron heridas de bala en distintos hechos ocurridos este miércoles en la ciudad de Rosario.

En las últimas horas, se registraron varias balaceras en diferentes puntos de la ciudad de Rosario.

El primer hecho se registró poco antes de las 22 en Pascual Rosas y La Paz. Efectivos policiales escucharon detonaciones y se acercaron al lugar. Vieron que cargaban a un hombre de 35 años en una camioneta, herido de arma de fuego en una de sus piernas. La víctima se encontraba en compañía de su pareja, comiendo en un carrito de comidas rápidas ubicado en ese lugar.

Según la versión preliminar, los disparos fueron perpetrados por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar. El hombre recibió un disparo en la rodilla izquierda y pudo llegar por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Cerca de las 22.30, personal policial debió presentarse en inmediaciones de Garibaldi y Chacabuco, donde dos hombres pasaron caminando y uno de ellos abrió fuego contra un kiosco, según testigos.

La pareja que atiende el comercio, Juan F. y Patricia M., resultaron heridos de bala en varias partes de sus cuerpos y debieron ser atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña. En el lugar secuestraron 6 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Otro de los hechos tuvo lugar en Amenábar y las vías, donde un joven de 16 años presentaba balazos en sus piernas tras sufrir un intento de robo. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, se denunció un ataque a balazos contra un supermercado chino ubicado en Zeballos al 2500. Los testigos indicaron que el local presentaba impactos de bala al igual que en el domicilio particular. Hasta el momento no hay datos de los autores.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario