Santa Fe | Ministerio de Seguridad | Unidad Regional II | Rosario | Santa Fe

Rosario: Danilo Villán quedara en lugar Romano en la Unidad Regional II  

Así lo comunicó hoy el titular de la fuerza a nivel provincial, Víctor Sarnaglia. "Acá nadie tiene comprado el cargo", dijo. 

En medio de una ola de violencia que incluyó doce asesinatos en nueve días, ataques a tiros contra una dependencia del Ministerio de Seguridad y declaraciones de diferentes sectores de la policía, fue nombrado como jefe de la Unidad Regional II de Rosario, Danilo Villán.

Víctor Sarnaglia, titular de la policía de Santa Fe, expresó que este cambio se dio para “mejorar la operatividad de la fuerza”.

Por ahora, expresó, la jefatura de la Unidad Regional II “quedará a cargo el subdirector Villán. Y la Jefatura de provincia le dará el apoyo con fuerzas móviles para poner una impronta de mayor operatividad en la ciudad de Rosario”.

“Los medios de los que dispuso Romano no los utilizó adecuadamente. Le hubiese permitido tener mejor operatividad. Y como las cosas se miden por resultados, tuvo que dejar su cargo en la Unidad Regional II”, señaló Sarnaglia respecto al ex jefe Claudio Romano que duró en su cargo sólo once días.

Dejá tu comentario