de pie
Policiales | Rosario | Abuso Sexual

Rosario: Denuncia de violación y disturbios en una comisaría

Se iniciaron disturbios frente a la Comisaria 12ª de Rosario donde estaba detenido un joven acusado de organizar un abuso en manada de una chica de 15 años.

Serios incidentes se registraron este domingo frente a la Comisaría 12ª del barrio Ludueña, zona noroeste de Rosario, por un caso de abuso sexual.

Vecinos del barrio denunciaron que una chica de 15 años fue violada y agredida por diez personas luego de su fiesta de cumpleaños.

Hasta ahora sólo está detenido este joven que ofició como entregador y que ayer se presentó a la comisaría 12°, donde los vecinos causaron disturbios debido a la indignación que provocó.

El fiscal González Raggio destacó que hay un pedido de audiencia para el próximo martes, en la que reclamará prisión preventiva por plazo de ley para el único detenido en la causa.

Detalló que cuando la madre no encontró a la joven en su casa hizo la denuncia en la comisaría 12ª, donde recibió el aviso de que la habían encontrado. "Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado, y decía que se había levantado con este chico y no recordaba nada".

La menor sufrió una hemorragia vaginal "y tuvo mucha pérdida de sangre, fue sometida a tres transfusiones", indicó. Se encuentra internada estable en el hospital Eva Perón. Fue operada y se encuentra en terapia intensiva.

Los familiares de la adolescente se concentrarán a las 10.30 en Tribunales para pedir justicia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario