Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario | Coronavirus | Chile | gobierno nacional

Rosario: Detienen a conocido empresario acusado de violar la cuarentena

Fue en un operativo en Fisherton, en el domicilio de Fernando Riccomi, que regresó el fin de semana de Chile

Este miércoles por la noche, la Policía desplegó un impresionante operativo en Fisherton para detener al empresario rosarino Fernando Javier Riccomi, denunciado por violar el aislamiento tras un viaje a Chileel último fin de semana.

El fiscal Gustavo Ponce Asahad, asignado especialmente para el seguimiento de estos casos, ordenó su detención domiciliaria con controles periódicos.

Riccomi, que fue presidente del club Los Caranchos y se retiró ante una inminente intervención de la IGPJ, es conocido por sus actividades como cara visible de las obras sociales Medycin y Delta Salud, de los combustibles Wico y del diario Cruz del Sur.

En el último tiempo incursionó como empresario en el mundo del rugby al ser el CEO de la franquicia argentina Ceibos en la primera Superliga Americana de Rugby, un torneo profesional que nació en este 2020 y se suspendió este lunes tras las primeras dos fechas.

En el país vecino, Riccomi estuvo con un equipo de rugby que ya se encuentra aislado

Es el 18º arrestado en Rosario por no cumplir con la cuarentena ordenada por el Gobierno nacional para personas que regresen del exterior, para mitigar la propagación de coronavirus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario