Santa Fe | Rosario | Comando Radioeléctrico

Rosario: Detienen a una joven madre que intentó apuñalar a su bebé

Otro de sus hijos, de 10 años, fue quien advirtió a la policía. La madre había reaccionado de ese modo en medio de una discusión con su pareja.

El tremendo hecho sucedió el sábado, minutos después de las 21.30, en la zona noroeste de la ciudad. De acuerdo a la información oficial de la policía, a esa hora un nene de 10 años se cruzó delante de un patrullero del Comando Radioeléctrico en la esquina de Juan José Paso y Sotomayor y alertó a los uniformados sobre lo que estaba sucediendo dentro de su casa.

De acuerdo al relato del nene, su mamá y su papá estaban discutiendo y la situación había tomando ribetes de extrema violencia.

Los policías fueron guiados por el pequeño hasta la vivienda donde se estaba desarrollando el conflicto intrafamiliar. Al llegar se encontraron con un hombre de 34 años, identificado como David C., quien relató que había discutido con su pareja, de 23, y que en medio de esa discusión ella tomó en brazos al otro hijo de ambos, un bebé de cinco meses, y amenazó con herirlo con un cuchillo de cocina.

Al momento del arribo de la policía la mujer ya no se encontraba allí, pero David dio los datos para que los uniformados la buscaran en la casa del padre. Minutos más tarde, en esa vivienda señalaron que la joven, identificada como Luciana G., había llegado hasta allí en un estado de "gran nerviosismo" y se había retirado a los pocos minutos.

Así, y tras un rastreo por la zona, dieron con la misma en la vivienda donde se había generado la discusión, en Carrasco al 2000. Quedó detenida y se le secuestró un cuchillo tipo Tramontina, con el que de acuerdo al relato de su pareja y de su hijo, había tomado al bebé entre sus brazos e intentado provocarle cortes.

De acuerdo a la información oficial, fue conducida a la comisaría 32º, que interviene por razones de jurisdicción, y quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario