Sabta Fe conectada
Policiales | Rosario | Femicidio

Rosario: detuvieron al sospechoso de matar a Lorena Riquel

Un hombre de 32 años fue detenido en la madrugada por estar sospechado de ser el presunto autor material del brutal femicidio ocurrido el sábado pasado en Rosario.

Durante la madrugada de este martes, un hombre de 32 años fue detenido por estar sospechado de ser el presunto autor material del brutal femicidio de Lorena María del Luján Riquel, ocurrido el sábado pasado en la ciudad de Rosario.

El detenido, identificado como Carlos Daniel B., fue aprehendido en un operativo realizado por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Río de Janeiro al 2800.

Fue trasladado a la sede de la AIC, donde quedó incomunicado por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

La fuerza de seguridad también allanó un domicilio en Lima al 2700. En esos operativos solo se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares que serán peritados en el marco de la investigación.

La fiscal Pairola investiga si Lorena Riquel fue violada antes de ser asesinada. La mujer no llevaba ropa interior, pero fue hallada a pocos metros.

LEER MÁS:

Una mujer fue asesinada en Rosario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario