de pie
Santa Fe | Brigada Motorizada | Mendoza | policiales | Robo | Santa Fe

Rosario: detuvieron a un motochorro, quedó libre y le devolvieron la moto

El fiscal consideró que no había elementos para efectivizar la detención y llevarlo a audiencia imputativa.

El autor de un arrebato en Mendoza y Sarmiento que protagonizó una cinematográfica persecución policial quedó en libertad.

El motociclista que robó un celular y protagonizó una espectacular persecución policial –que incluyó calles a contramano– en la que fue aprehendido cerca de la terminal de ómnibus, quedó en libertad, le devolvieron el vehículo y por el momento no le formaron causa penal. El fiscal que intervino consideró que no había elementos para detenerlo.

El procedimiento policial tuvo lugar este jueves al mediodía, cuando un policía de la brigada motorizada comenzó a perseguir a un motociclista que iba en contramano en Mendoza y Sarmiento. Quiso identificarlo, pero el conductor se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, el sospechoso se despojó de un celular en el camino y lo arrojó a un cordón cuneta. Fue aprehendido en Santa Fe al 3400 luego de un operativo cerrojo.

El fiscal de Flagrancia en turno Aníbal Vescovo consideró que no había elementos para efectivizar la detención y llevar al presunto motochorro a audiencia imputativa. Desde Fiscalía señalaron que no se halló a la víctima del robo ni el teléfono sustraído, y agregaron que el aprehendido no tenía antecedentes penales y es el titular de la moto.

El fiscal además pidió el informe de las actuaciones policiales para luego decidir si le forma causa penal.

FUENTE: Rosario 3
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario