Sabta Fe conectada
Policiales | Rosario | Cuarentena | Coronavirus | Ministerio Público de la Acusación

Rosario: Detuvieron a una pareja por violar la cuarentena varias veces

El arresto se produjo este viernes por la noche en un edificio céntrico

La unidad especialidad del Ministerio Público de la Acusación, encargada de los delitos que transgreden las disposiciones del Gobierno nacional en cuanto a la pandemia del coronavirus, ordenó detener a una pareja que vive en un edificio céntrico y que, según testimonios e imágenes de cámaras de seguridad, violó la cuarentena en reiteradas oportunidades.

Pasadas las 21 de este viernes se dio aviso al fiscal Gustavo Ponce Ashad sobre el incumplimiento de la medida por parte de un hombre de 37 años, identificado como A.M., y una mujer de 23, cuyas iniciales son C.S.

Vecinos aseguran que el hombre organizaba “reuniones y encuentros con varias personas” en su departamento del séptimo piso o en “espacios comunes” del inmueble ubicado en Brown al 1800, en pleno centro de la ciudad de Rosario.

También hay denuncias sobre “amenazas” cuando los habitantes del edificio le reprocharon su conducta en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia.

La pareja quedó detenida en la comisaría segunda. Resta definir la modalidad de arresto y la fecha para la audiencia imputativa.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario