de pie
Policiales | Rosario | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Rosario: dos hombres asesinados en diferentes hechos

Ambos hechos elevan a 4 la cifra de homicidios cometidos en lo que va del año en la ciudad de Rosario.

Dos crímenes tuvieron lugar en las últimas horas de este domingo y las primeras de la madrugada de hoy en la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, anoche a las 21.20 uniformados se hicieron presentes en inmediaciones de Santa Fe al 7700 por un hombre herido de arma de fuego, tendido cerca de un kiosco.

La víctima, identificada como Rodrigo V. de 40 años, presentaba 4 orificios de bala en el pecho.

Personal del Sies dispuso el traslado de la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y desde el centro médico confirmaron su deceso.

En el lugar del hecho encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

Según transeúntes ocasionales, el o los autores se habrían desplazado en un auto Ford fiesta gris modelo viejo. Intervino el Ministerio Público de la Acausación (MPA).

El otro crimen ocurrió en Ayolas al 200 bis. Cerca de las 20.57, efectivos policiales se presentaron allí tras la denuncia de que había una persona baleada.

En el lugar, encontraron a José A. de 41 años, que emanaba sangre de su abdomen.

Debido a la demora de la llegada de la ambulancia, se dispuso su traslado al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnostican una herida de arma de fuego en el lado derecho del abdomen con estallido del tejido hepático. Fue derivado al Heca donde finalmente falleció.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario