Santa Fe | Rosario | PDI

Rosario: Dos homicidios en las últimas 24 horas

Las víctimas tenían 17 y 26 años. Uno de los hechos ocurrió en la noche de este viernes a pocos metros del Centro Municipal de Distrito Oeste; el otro tuvo lugar en la mañana de este sábado en pasaje Mapi al 6000

Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado hubo dos asesinatos en la zona oeste de Rosario. Uno tuvo lugar en 27 de Febrero y Gutenberg, donde la víctima resultó una joven de 26 años, y el otro en pasaje Mapi al 6000, donde falleció un chico de 17 años.

La joven recibió múltiples impactos de bala en la zona del abdomen y tórax. Fue trasladada al Heca, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió. De acuerdo a la información recabada en la escena del crimen, los agresores eran dos y pasaron en moto a los tiros.

El otro crimen ocurrió pasadas las 5 de este sábado. La víctima de 17 años, recibió disparos de arma de fuego en el tórax y en el abdomen. Fue llevado al Heca, donde falleció. Aparentemente, fue baleado por una persona con la que habría discutido.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien comisión al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Solicitó toma de testimonios y relevamiento de cámaras de las zonas.

Dejá tu comentario