Sabta Fe conectada
Policiales | Rosario

Rosario: dos menores baleados en diferentes hechos

En horas de la medianoche, un bebé de 2 años fue baleado en el abdomen. Más temprano, una niña de 8 años también fue herida por una supuesta bala perdida.

Dos menores resultaron baleados este fin de semana en la ciudad de Rosario.

Fuentes policiales informaron que durante esta medianoche, en Pasaje 1338 y Grandoli resultó herido de arma de fuego Valentín S. de dos años. La bala impactó en el abdomen. Se estima que fue alcanzado por un tiro en medio de una balacera.

El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños. No hay imputados por el hecho.

Más temprano, una nena de 8 años que resultó herida por una supuesta bala perdida.

El hecho ocurrió en Forest 7600, cerca de las 17. Según la denuncia, un grupo de personas salió de un local comercial y, al retirarse, alguien efectuó al menos un disparo a campo abierto, ya que existe un descampado en el lugar.

La bala perdida habría impactado en una de las piernas de la menor, por lo que tuvo que ser hospitalizada. La niña se encontraba en la vereda y fue trasladada por vecinos en auto particular al policlínico San Martin.

Los efectivos que acudieron al lugar no encontraron vainas servidas ni se secuestraron elementos de interés para la causa. Por lo que no se registran datos del agresor.

En la zona no hay cámaras de seguridad.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario