Santa Fe | Rosario | Casilda | Chevrolet

Rosario: Dos muertos y dos heridos en un accidente en la ruta provincial 92

En horas de la mañana un auto en el que iban tres personas colisionó desde atrás a una camioneta que estaba detenida porque a esa altura se realizan obras viales.

Uno de los heridos fue trasladado al Heca en helicóptero. Dos personas murieron y otras dos resultaron con heridas de distinta consideración al chocar un automóvil contra una camioneta en la ruta provincial 92, a la altura de la localidad de Arteaga.

El choque vial se produjo alrededor de las 6 y el lugar queda a unos 130 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Esto sucedió cuando un automóvil Chevrolet Corsa Classic que se dirigía por la ruta 92 con tres personas en su interior, embistió por detrás a una camioneta Ford F 100.

Según los comentarios el vehículo utilitario se encontraba detenido debido a que a esa altura en la ruta se está efectuando una obra y está reducido el paso.

A consecuencia del impacto fallecieron en el acto el conductor del Corsa, Eliseo Lucaioli, y uno de sus acompañantes, Gonzalo Méndez, de 17 años. La otra persona que iba en el coche, Alex Jesús G. fue trasladado al Hospital de Emergencias de Rosario en helicóptero y su estado era reservado.

En relación al conductor de la Camioneta Ford F100, Marcelo I. presenta lesiones leves, y fue trasladado a un nosocomio de la zona.

El fiscal de Casilda Emiliano Ehret solicitó gabinete de criminalística de PDI, planimetría, pericia accidento lógicas, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Dejá tu comentario