Policiales | Rosario | PDI

Rosario: dos muertos y un herido grave

Especulan que los episodios están relacionados

Tres ataque a balazos en un radio de pocas cuadras en barrio Tablada dejaron un saldo de dos víctimas fatales y a un joven que lucha por su vida. Los investigadores especulan que los episodios están relacionados.

El primer hecho ocurrió dentro de una vivienda de Garibaldi al 200, que según los vecinos funcionaba como búnker. En la noche del lunes encontraron a un hombre asesinado de varios tiros en el tórax.

A pocas cuadras de allí, en Esmeralda al 4000, fue ultimado a balazos en la cabeza Matías Nicolás Núñez, de 33 años y conocido como Lela, quien hace dos meses fue detenido en el marco de 20 allanamientos policiales motivados por las constantes balaceras en el barrio. Fue trasladado al hospital Provincial, donde falleció pocos minutos después de llegar.

Unas cuadras más al sur, en Gutiérrez y Serrano, un joven de 25 años fue atacado a balazos por motociclistas. El joven quedó internado en el Heca con pronóstico reservado y en grave estado a causa de tres heridas por proyectiles de arma de fuego que le ingresaron por ambas axilas.

Los ataques son investigados por el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini y la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ex PDI.

Dejá tu comentario