Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario | hospital Vilela | Tropa de Operaciones Especiales

Rosario: Dos nenes heridos tras una balacera

Tienen 8 y 13 años. El mayor permanecía grave con un tiro en la espalda. Ocurrió en Cepeda al 3700, zona sur de Rosario. No hay detenidos.

Este miércoles cerca de las 19, dos nenes de 8 y 13 años fueron baleados tras quedar en medio de una balacera en barrio Tablada, zona sur de la ciudad de Rosario.

Según las primeras informaciones, dos desconocidos en moto fueron interceptados por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales y se resistieron a ser identificados a los tiros. Según vecinos, se oyeron entre cuatro y cinco tiroteos.

Como consecuencia del violento episodio, el pequeño de 8 años fue trasladado al hospital Vilela con un disparo en la pierna con orificio de entrada y de salida. Estaba fuera de peligro.

Por su parte, el chico de 13 años estaba grave en el hospital Provincial. Tenía un disparo en la espalda y era sometido a una cirugía.

En 24 de Septiembre y avenida Abanderado Grandoli, personal de la TOE intentó identificar a los delincuentes que se trasladaban en un moto Honda CG Titán color roja.

A las dos cuadras, los sospechosos se bajaron de la moto, entraron por un pasillo y escaparon por los techos.

Luego los uniformados encontraron prendas similares a las utilizadas por los sospechosos por calle Spiro.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Balearon a una nena de 11 años en Rosario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario