Santa Fe | Ministerio de Seguridad | Rosario | Santa Fe

Rosario: Por el robo a una financiera hay 5 detenidos

Miembros de la Policía de Investigaciones consiguió la detención de cinco personas involucradas en el robo de una financiera de Paraguay al 700 registrado el pasado 24 de octubre.

A primera hora de la mañana de hoy, personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica estuvo abocado a un total de 9 allanamientos que se focalizaron en inmediaciones del Distrito Oeste y uno en el centro de la ciudad de Rosario.

Luego de los operativos se procedió al arresto preventivo de David Q., Jorge C., Antonio M., Alexis M. y Fernando B. También, se logró el secuestro de una pistola calibre .22 con un cargador y cuatro cartuchos, dinero en efectivo, ropa con inscripciones policiales, bolsos, celulares, distintas prendas de vestir, una Toyota Rav 4 y otros elementos de interés para la causa.

En una de las viviendas allanadas, ubicada en Tucumán al 5300, decomisaron una importante cantidad de muebles y electrodomésticos, una motocicleta Yamaha 250cc y un Peugeot 207, elementos que se presume habrían sido comprados con el dinero que los investigados sustrajeron el día del hecho.

Los domicilios allanados se encuentran ubicados en México al 2100, Nicaragua al 2100, Garzón al 2200, Ecuador al 1600, Asunción al 6100, Rivero al 5700, pasaje 1754 al 2200, Tucumán al 5300 y Paraguay al 700.

Las personas arrestadas quedaron a disposición de la fiscal Juliana González, de la Unidad de Investigación y Juicio 3, encargada de dirigir la investigación.

Dejá tu comentario