de pie
Policiales | Rosario | Ministerio Público de la Acusación

Rosario: fue a discutir con el ladrón de su hija y lo asesinaron

En la zona oeste de Rosario, un hombre de 48 años fue asesinado en una pelea con otros cuatro sujetos, entre los que estaba quien habría asaltado a su hija días atrás.

Este jueves, poco después de la medianoche, un hombre de 48 años fue asesinado de una puñalada en una pelea con otros cuatro sujetos, en Lima al 2700, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según las primeras informaciones todo habría ocurrido en torno a un probable reclamo que la víctima habría hecho por el robo que sufrió su hija.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que todo sucedió cuando Eduardo Luis Herrera mantuvo una discusión con cuatro hombres: H.S., de 54 años; M.B, de 34; M.R., de 24 y R.G, de 33.

La versión de Fiscalía indica que Herrera fue agredido de gravedad a puñaladas y murió en el lugar.

Los cuatro supuestos agresores fueron detenidos poco después por la policía. Uno de ellos, H.S. fue trasladado al Hospital de Emergencias donde permanece estado reservado.

El fiscal interviniente, Patricio Saldutti, ordenó el relevamiento de la escena del homicidio y otras medidas a cargo de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario