de pie
Policiales | Rosario

Rosario: hallaron a un hombre asesinado de una puñalada

El cuerpo fue encontrado un poco antes de las 9 en bulevar Oroño y Gutiérrez, zona sur de la ciudad de Rosario. Tenía una herida en su cuello.

Este sábado por la mañana, encontraron a un hombre asesinado de una puñalada en el cuello. El cuerpo fue hallado en bulevar Oroño y Gutiérrez, zona sur de la ciudad de Rosario.

El descubrimiento del cuerpo fue reportado por los vecinos al 911, quienes avistaron la presencia de un hombre sin vida en Gutiérrez al 2200.

Según declararon los propios testigos, el cadáver se encontraba en medio de la calle con poca ropa y una toalla al costado, a escasos metros de las viviendas. La víctima, de unos 30 años, no pudo ser reconocido por los habitantes de la zona.

Los agentes policiales que se hicieron presentes, constataron que el hombre carecía de signos vitales al momento de su arribo, por lo que dispusieron un operativo para preservar la escena del crimen.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por los investigadores, el deceso pudo haber ocurrido al rededor de las 6 de la mañana.

El caso quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario