de pie
Policiales | Rosario | Ministerio Público de la Acusación

Rosario: identificaron a las víctimas descuartizadas

Las partes de cuerpo encontradas este martes al mediodía en la zona sur de Rosario corresponden a dos hombres de 29 y 44 años.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó las identidades de los dos hombres asesinados y descuartizados y cuyos miembros aparecieron ayer en contendedores de residuos en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Se trata de Jorge David Giménez de 29 años y Victor Martin Baralis de 44 años. Los restos fueron identificados mediante pericias de dactiloscopía.

La novedad sobre la identidad de las víctimas implica un avance importante en la investigación que lleva adelante el fiscal Patricio Saldutti junto a la Agencia de Investigación Criminal.

Las hipótesis que más firmes por el momento señalan una brutal venganza o un mensaje mafioso. Se piensa que el o los autores del doble homicidio no habrían tenido intenciones de ocultar los cuerpos.

Las partes corporales estaban cortadas "en forma bastante prolija" según describió desde el primer lugar de los hallazgos, el fiscal.

LEER MÁS:

Hallaron dos cadáveres descuartizados en contenedores.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario