Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Coronavirus | Pablo Javkin | Rosario

Rosario: la Municipalidad cierra boliches, limita bares y suspende eventos por el coronavirus

Por un decreto, y con la intención de garantizar el "distanciamiento", no podrá llevarse a cabo ninguna actividad que convoque más de 200 personas.

En el marco de la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Rosario decretó una serie de medidas por 30 días. Sobre el tema, el intendente Pablo Javkin brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, en la que hizo referencia a los alcances de las disposiciones tomadas.

Javkin informó que se decidió la suspensión de los eventos públicos masivos a partir de hoy y de aquellas actividades recreativas dependientes del Municipio; también el cierre de los museos.

No se llevará a cabo ningún evento masivo que requiera la autorización municipal, ni aquellos que congreguen a más de 200 personas. “Vamos a establecer un máximo de 200 personas para las actividades religiosas, las salas de teatro, cine y juegos y centros culturales privados”, indicó.

También, ratificó la suspensión del funcionamiento de boliches y cantinas y la limitación del 50 % de la capacidad para bares y restaurantes.

Javkin consideró que las medidas intentan prevenir la circulación del virus y garantizar el distanciamiento entre las personas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario