Dengue
Santa Fe | Rosario | Cuarentena | coronavirus | Pablo Javkin

Rosario: Los rubros que podrían flexibilizarse en la cuarentena

Con 9 días sin contagios de coronavirus en la ciudad, Pablo Javkin adelantó cuáles son las actividades que podrían flexibilizarse

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, adelantó cuáles son los rubros que podrían flexibilizarse en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

El intendente mencionó la posibilidad de concretar mudanzas, y por lo tanto activar las inmobiliarias, y aclaró que los comercios podrían reabrir solo de tarde.

“Las actividades las vamos a permitir pero dividiendo horarios. Vamos a adelantar el horario bancario a la mañana para habilitar actividades por la tarde”, dijo y agregó que se habilitarán más rubros para funcionar respetando protocolos y cuidados básicos.

En el programa Radiópolis (Radio 2), Javkin aclaró que los nuevos permisos “van a aumentar el movimiento de la ciudad” y reconoció “presiones y reclamos” de diversos sectores paralizados.

“Normalizar la actividad es lo mejor que se puede suceder”, definió y adelantó: “hay algunas actividades que el Gobernador ha solicitado a Nación y que pueden tener respuesta el día de hoy”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario