Sabta Fe conectada
Policiales | Hospital Roque Sáenz Peña | Rosario

Rosario: mataron a un adolescente en un ataque a balazos

Este domingo por la tarde, un chico de 17 años fue asesinado a tiros en una brutal balacera en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Este domingo cerca de las 18, un joven de 17 años fue asesinado a tiros en una brutal balacera en el Fonavi de Grandoli y Lamadrid, zona sur de la ciudad de Rosario.

La víctima, identificada como Maximiliano Ezequiel Ruiz Díaz, fue abordado en plena calle, a la altura de Lamadrid 98 bis. Según los primeros datos, al menos tres personas no identificadas al momento, lo atacaron a balazos. La Policía recogió cerca de 30 vainas servidas en el lugar.

El chico fue herido de gravedad en zona de tórax y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde murió.

La Fiscalía solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico. Interviene división de homicidios de AIC, quienes realizan medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en relación a la motivación e identificación de los agresores.

En el hecho resulta herido el identificado como E.A de 33 años, quien se encontraba en vía pública y según los primeros datos recabados no tendría relación con el fallecido ni con el hecho. Hay medidas investigativa para corroborar dichos datos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario