Sabta Fe conectada
Policiales | Rosario | policiales

Rosario: mataron de un balazo en la cabeza a un joven

Este domingo por la noche se produjo un nuevo crimen en Rosario. La Policía detuvo a una mujer, supuestamente vinculada al asesino.

Este domingo por la noche, un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la zona de Maradona y Pasaje 1886, de la ciudad de Rosario.

Efectivos policiales llegaron al lugar y hallaron a la víctima sin vida, tendida en la vía pública con un impacto de bala en el cráneo.

De acuerdo a testigos, dos personas llegaron en moto al lugar y el conductor del rodado le dio un tiro en la cabeza a Alejandro Nicolás González.

Los uniformados detuvieron en la zona a una joven, que según las primeras averiguaciones sería la pareja del autor del asesinato. La moto en la que se trasladaban fue encontrada abandonada.

Hubo tensión con los vecinos del barrio por la tardanza de la ambulancia.Debieron intervenir refuerzos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para calmar los ánimos.

Se dio aviso al fiscal de turno al Dr. Ferlazo. En el lugar también trabajó personal de la seccional 32° por razones de jurisdicción.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario