Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario

Rosario: Mataron a un conocido cantante de trap

La víctima tenía 24 años y era un conocido trapero de la ciudad de Rosario. Lo asesinaron dentro de su auto y encontraron un arma en su poder.

Este jueves cerca de las 18.30, un joven de 24 años fue asesinado cuando se encontraba en su auto estacionado en zona de Cerrito y Ricchieri, barrio Parque de la ciudad de Rosario.

Según información policial, sicarios armados lo tenían ubicado, pasaron y abrieron fuego, causándole la muerte en el acto, en un presunto ajuste de cuentas. Los peritos hallaron una decena de casquillos 9 milímetros alrededor del auto y un arma en poder del joven asesinado.

Se confirmó que la víctima era un conocido trapero de Rosario, que se hacía llamar “Mujikha”. El joven realizaba polémicas publicaciones en redes sociales, portando armas y con frases amenazantes.

Embed

El esclarecimiento del crimen está a cargo de la fiscal de Homicidios en turno, Marisol Fabbro, que comisionó a la brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y al Gabinete Criminalístico, dijeron desde la Fiscalía Regional.

Hasta el momento no hay detenidos.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario