Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rosario | Robo | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Rosario: Mataron a un hombre acusado del robo de un auto

En Rosario, un joven de 25 años, identificado como Franco Velázquez, murió en el Hospital de Emergencias tras ser salvajemente golpeado por un grupo de vecinos.

En Rosario un hombre de 25 años, identificado como Franco Velázquez, acusado del robo de un auto fue asesinado.

Resulta que este miércoles un grupo de vecinos golpeó salvajemente al joven y por tal motivo, tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en donde finalmente falleció este viernes.

La golpiza se inició luego de que el dueño de un Volkswagen Vento denunciara que la habían robado su vehículo.

Según fuentes, "el sindicado como autor del hecho se contacta con el dueño del vehículo pactando la entrega del mismo en zona de calle Pasco y Felipe Moré".

De acuerdo a lo dicho por el dueño del Vento, fue al lugar acordado en un Chevrolet Corsa con su pareja.

Asimismo, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) aseguró que el hombre habría sido amenazado con un arma por el ladrón del auto lo que "lo habría obligado a hacer una mala maniobra, por lo que el Corsa chocó contra la pared de una vivienda de la zona".

En ese momento, el ladrón fue abordado por un grupo de personas iracundas, propinándole una golpiza.

La encarga de la fiscalía de Homicidios, Marisol Fabbro, indicó que "se investiga si el vehículo Corsa estuvo involucrado con las lesiones que presentaba el fallecido, como así también hay medidas en curso para la identificación de las personas que reducen al sindicado como autor del robo".

Asimismo, los voceros del caso esgrimieron que el dueño del auto robado estuvo demorado, pero después recuperó la libertad. De todos modos, quedó "a disposición de la Fiscalía a la espera del resultado de pericia sobre la mecánica del hecho".

Por último, concluyeron que "no se descarta ninguna línea investigativa en relación a la mecánica del hecho que causo el fallecimiento de la Franco Velázquez".

Para más información: Desarman una fiesta clandestina en Rosario

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario