Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario

Rosario: Mataron a un hombre tras robarle el auto

La víctima de 38 años murió de un balazo luego de que un grupo de ladrones le quitara su Chevrolet cerca del hospital Español.

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo tras caer víctima de cuatro ladrones que le robaron el auto Chevrolet en Sarmiento y Gaboto, ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes cuando la víctima, identificada como Sebastián Andrés Cejas, estaba dentro de su auto en la puerta del Hospital Español esperando que saliera su padre de una práctica médica.

Su mamá estaba con él cuando cuatro ladrones le rompieron una ventanilla y los obligaron a bajarse. Los primeros indicios apuntan a que, dentro, hubo un forcejeo. Uno de los asaltantes tiró al aire para alejar a los taxistas que estaban a metros, esperando pasajeros. Cejas terminó en el piso con un balazo en el pecho. El proyectil le produjo un hemotórax izquierdo que resultó fatal: falleció a las 3 de este martes.

Un policía que hacía adicionales de seguridad en el centro médico Ipam y se acercó hasta el lugar. La fiscal Gisella Paolicelli ordenó secuestrar su arma reglamentaria, una pistola Bersa calibre 9 milímetros. También, las medidas de rigor como la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario