de pie
Policiales | Rosario

Rosario: mataron a una pareja que circulaba en un auto

Ocurrió este miércoles por la tarde en la zona oeste de Rosario. Según testimonios, fueron emboscados y asesinados a tiros.

Cerca de las 16 de este miércoles, una joven pareja que circulaba en auto fue acribillada en Vera Mujica y Rueda, zona oeste de la ciudad de Rosario.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Alberto Maldonado (34 años) y Natalia Nancy Salinas (33).

La pareja circulaba de sur a norte por calle Vera Mujica. Al llegar a la esquina de Rueda, doblaron hacia el oeste, fueron interceptados por un hombre que al parecer los estaba esperando a modo de emboscada y comenzó a disparar contra el auto.

El Peugeot 306 color verde quedó en medio de la calle con el motor y las luces encendidas mientras la Agencia de Investigación Criminal trabajaba en la escena del ataque, donde se detectaron 7 vainas servidas calibre 9mm y fueron enviadas a peritar.

El autor de los disparos se dio a la fuga. Al escuchar los disparos, vecinos de la cuadra salieron a ver lo que ocurría y algunos alcanzaron a ver al asesino irse rápidamente por calle Rueda.

La mujer murió abrazada a una mochila que tenía dinero y que ya fue secuestrada por los investigadores del hecho, quienes analizan si la víctima vendía estupefacientes con la modalidad delivery, informó el móvil de Telenoche Rosario.

Por su parte, Maldonado trabajaba en una remisería de Tablada y se había comprado ese coche pocos días atrás, según contó su propia madre.

Mi hijo no era narco, nada que ver. Era un chicotrabajador, bueno, averigüen, no tiene antecedentes. Se había comprado el auto con un juicio que cobró por un accidente”, exclamó la mujer entre llantos, ante las cámaras de El Tres.

El caso es investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Georgina Pairola, quien avanzaba también con la toma de testimonios a vecinos de la zona.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario