Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario | Comando Radioeléctrico

Rosario: mataron a balazos a un hombre

La víctima estaba dentro de un automóvil y fue atacado por al menos tres personas. Ocurrió este viernes por la tarde en la zona sur de Rosario.

Un hombre fue atacado a balazos mientras estaba dentro de su auto, este viernes cerca de las 18.30 en Alzugaray y Buenos Aires, zona sur de la ciudad de Rosario.

Fuentes policiales informaron que la víctima permanecía a bordo de un auto Volkswagen Voyage con varias heridas de arma de fuego. Testigos aseguraron que el hombre estaba acompañado por otra persona.

Dos jóvenes que esperaban en la esquina la llegada del auto, abordaron inmediatamente a los ocupantes del vehículo y les dispararon.

Vecinos del barrio comentaron que uno de los atacantes regresó al lugar donde estaba el rodado y continúo disparando hasta asesinar al conductor.

Según trascendió, la persona que lo acompañaba habría escapado herida del coche. Sin embargo, no había reportes de ingresos de heridos con esas características en los efectores de la zona.

Agentes del Comando Radioeléctrico trabajaban en el lugar para determinar las circunstancias del hecho. Habían encontrado al menos 10 vainas servidas en el lugar.

El cuerpo de la víctima permanecía en el interior del auto entrada la noche de este viernes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario