Santa Fe | Rosario

Rosario: Mujer de 25 años apuñaló a un taxista al defenderse de un ataque sexual

Denunció que apuñaló a un tachero porque había abusado sexualmente de ella

La joven explicó que después de subir a un taxi, el chofer la llevó por la fuerza a una casa y la ultrajó. Y que en un descuido atacó a su agresor para escapar.

Una mujer de 25 años apuñaló a un taxista para defenderse de un ataque sexual, de acuerdo a la denuncia que realizo la víctima ante la policía.

El hecho ocurrió en la zona de Campbell y Riobamba y de acuerdo a fuentes policiales, el taxista se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en estado reservado y con custodia policial.

El caso se conoció a partir del llamado a la policía de un vecino de Campbell al 2200. El testigo relató que una mujer semidesnuda se presentó en su casa para pedir auxilio porque había sido violada por otro habitante de la zona.

La víctima explicó que minutos antes de las 5 tomó un taxi en calle Teniente Agneta, sin poder precisar la numeración de la calle.

Como indica la denuncia, a poco de iniciar el viaje el chofer la amenazó con un arma de fuego y la trasladó hasta una casa ubicada en la misma zona. La víctima expuso que una vez adentro, el taxista la llevó a una habitación para dejar el arma de fuego arriba de una mesa y tomar un cuchillo y así abusar sexualmente de ella.

La joven relató que en descuido del hombre, tomó el cuchillo y lo apuñaló. Así logró escapar hacia la calle para pedir ayuda.

De acuerdo a fuentes policiales, el taxista logró subir a su auto y manejar herido hasta el Hospital Carrasco. En ese establecimiento sanitario, el hombre declaró que fue atacado por una mujer. Enrique P. fue derivado luego al Heca debido a la gravedad de las heridas.

Según fuentes oficiales, presentaba múltiples lesiones de arma blanca en la región pulmonar y su estado era reservado. Quedó en el Heca con custodia policial.

Temas

Dejá tu comentario