Santa Fe | Comando Radioeléctrico | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez | Rosario

Rosario: Murió el policía embestido en un control en La Florida

El policía del Comando Radioeléctrico atropellado el sábado a la madrugada falleció en el Heca debido a las graves lesiones que le provocó el impacto.

La muerte el oficial cambia la imputación al detenido, su deceso se produjo este lunes por la tarde a causa de las graves lesiones que sufrió, según confirmaron desde el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde estaba internado.

El policia, identificado como Marcos Fernando Di Fazio, sufrió fractura grave de cráneo, fractura de cadera, contusión pulmonar y hematoma subdural. Esas lesiones le provocaron finalmente la muerte, tras pasar dos días en estado crítico en el Heca.

También puedes leer: Un policía sigue en estado crítico tras ser atropellado por un auto

Este martes, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la audiencia imputativa a Ezequiel Matías E., de 28 años, quien fue detenido por este hecho. La muerte del oficial cambia la imputación y su situación será más comprometida en lo judicial y penal.

Cantero reconoció que durante este tipo de intervenciones, los conductores “se ofuscan y tratan de evadirlas”, pero aseguró que nunca ocurrió un hecho tan grave.

Ezequiel Matías E. de 28 años, aceleró y embistió al uniformado en su Peugeot 307 de color gris cuando éste intentaba que frenara. Luego, el conductor intentó huir pero lo detuvieron a la altura del destacamento 23 de La Florida.

Dejá tu comentario