Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rosario | hospital | hisopado

Rosario: Murió la madre de Leo Mattioli

La madre de Leo Mattioli, María Isabel Aguilar, murió a los 72 años en Rosario. Su hija Luz aseguró que su mamá "llegó con una encefalopatía hepática".

La madre de Leo Mattioli, María Isabel Aguilar, murió a los 72 años en el Hospital Italiano de Rosario este domingo, en donde se encontraba alojada desde el sábado.

En diálogo con Diario Show, la hermana del cantante e hija de Aguilar, Luz Mattioli, aseguró: "Mi mamá llegó con una encefalopatía hepática, no respondía a los estímulos, estaba deshidratada, y con hemorragia intestinal. No llegó a ser internada en terapia intensiva y unos minutos antes de fallecer le realizaron un hisopado cuyo resultado tendremos mañana".

Luego prosiguió: "Nosotros dudamos que el resultado pueda ser adulterado, sostengo que su cuadro estaba avanzado debido a su enfermedad. Mamá vivía conmigo y las pastillas que le dieron para la quimioterapia la deterioraron muy rápido, del 16 de septiembre al 3 de octubre, cuando falleció".

Por su parte, la hermana menor de los tres hermanos, Marta, también mostró su dolor al manifestar: "Hoy mi madre está con mi papá y con Leo. Hicimos todo lo posible, besos al cielo".

Por último, Leo Mattioli le había escrito dos canciones dedicadas a su madre, que eran "María" y "Cuéntame".

Para más información: Fede Bal y un emotivo mensaje por su cumpleaños

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario