Policiales | Rosario | Comando Radioeléctrico | Ministerio de Seguridad | Hospital de Emergencias Clemente Alvarez

Rosario: Murió una pareja en un tiroteo con la Policía

Fallecieron en el HECA tras ingresar baleados. Habían cruzado disparos con personal policial tras cometer un supuesto un robo

Anoche, una pareja murió en un tiroteo con efectivos de la policía provincial en inmediaciones de 27 de Febrero y Buenos Aires.

Según el Ministerio de Seguridad, personal del Comando Radioeléctrico observó a un hombre que asaltaba a una mujer en ese lugar. El sospechoso, al advertir la presencia policial, comenzó a huir en una moto conducida por una mujer.

Luego de ser perseguidos unos metros, ambos cayeron de la moto y el hombre comenzó a efectuar disparos contra los efectivos policiales.

Los uniformados repelieron la agresión y los presuntos delincuentes resultaron heridos de bala. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

La joven presentaba un balazo en el tórax y cerca de la 1 se produjo su fallecimiento. El hombre sufrió múltiples lesiones por arma de fuego y cerca de las 5 murió. Ambos se encuentran sin identificar hasta el momento.

Por su parte, el personal policial no presenta lesiones.

Se secuestró en el lugar una Motocicleta 110, un revólver calibre 38 y vainas servidas.

Interviene la División Judiciales de la Unidad Regional II.

Dejá tu comentario