Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rosario | Pablo Javkin | Mónica Fein

Rosario: Pablo Javkin asume como intendente

La ceremonia pública será a las 19.30, en el Propileo del Monumento a la Bandera.

Pablo Javkin prestará hoy juramento como nuevo intendente de la ciudad de Rosario. El radical culminará con 30 años de sucesiones ininterrumpidas de jefes comunales socialistas.

Habrá actos protocolares tanto a la mañana como a la tarde, pero la ceremonia pública de asunción será a las 19.30 en el Propileo del Monumento a la Bandera.

A las 8, está previsto que Javkin y la intendenta saliente, Mónica Fein, encabecen el izamiento de la bandera nacional en el mástil mayor del Monumento.

El acto contará con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, familiares e invitados especiales.

Luego, Javkin y Fein se trasladarán hasta el Propileo Triunfal de la Patria, para firmar el acta de toma de posesión de gobierno.

Se estima que allí, ambos pronunciarán unos breves discursos para luego caminar juntos por el Pasaje Juramento hasta el despacho oficial, ubicado en el primer piso del Palacio de los Leones.

A las 18, Javkin arribará al Concejo Municipal para prestar juramento ante las nuevas autoridades del cuerpo legislativo de la ciudad. Allí lo esperará la flamante presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck.

LEER MÁS: Javkin y Schmuck llamaran a extraordinarias

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario