Dengue
Santa Fe | Rosario | coronavirus | Cuarentena

Rosario reforzará los controles nocturnos en las calles

Ante la mayor circulación, funcionarios provinciales y municipales y fiscales acordaron hacer un fuerte hincapié en los controles nocturnos en Rosario.

Funcionarios del Ministerio Público de la Acusación, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, acordaron reforzar los controles nocturnos en las calles de la ciudad.

En la reunión, que se realizó en la sede de Fiscalía General, también decidieron hacer un fuerte hincapié en la prevención y sanción de las actividades por ahora prohibidas como las salidas recreativas o para actividad física. Fue tras la habilitación de más actividades, que supone una circulación de entre el 60% y 70% de la población.

Del encuentro participaron el fiscal general Jorge Baclini, el fiscal Regional Patricio Serjal, el subsecretario de Seguridad Preventiva de Santa Fe Diego Lluma, el secretario general de la Municipalidad, Gustavo Zignago, y los fiscales de la Unidad Especializada en relación a delitos relacionados con coronavirus covid- 19, Gustavo Ponce Asahad, Marcelo Vienna, Mariano Ríos Artacho y Carlos Covani.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario