Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rosario | Incendio | Universidad Nacional de Rosario

Rosario: Se incendió comedor comunitario de la UNR

Durante la madrugada, se registró un importante incendio en un comedor comunitario de la Universidad Nacional de Rosario. Las pérdidas serían totales. Se especula con que podría haber sido intencional. .

Este miércoles cerca de las 00.50, se incendió un comedor comunitario que tiene la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en la zona del Centro Universitario La Siberia.

Los daños habrían producido graves pérdidas materiales pero no se contaron víctimas fatales ni heridos. No se precisó cuál fue la causante del incendio.

En diálogo con La Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido, por Cadena Oh! el rector de la UNR, Franco Bartolacci contó que luego de ser informado del incendio “asistimos rápidamente con el secretario de extensión universitaria y los responsables del centro, estuve hasta las 3 de la mañana cuando las autoridades del cuerpo de bomberos nos informaron que ya se había controlado y sofocado el incendio”.

Bartolacci reveló que conversando con el perito del lugar “se especula con que podría haber sido de carácter intencional, lo que requiere de una invetigación” y contó que se llevó a cabo la denuncia correspondiente para que se pueda comenzar con la investigación necesaria para determinar la responsabilidad de los hechos.

“Afortunadamente no hubo lesiones ya que no hay gente en el lugar de manera permanente, sí hay pérdidas totales respecto a la infraestructura del espacio y nosotros con el área respectiva de la universidad nos pondremos a trabajar el día de hoy”, finalizó el rector de la UNR.

El Comedor Comunitario funciona a metros del Centro Universitario La Siberia que agrupa a varias facultades que dependen de la Universidad Nacional de Rosario.

ovilrosario.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario