Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rosario | UTA | colectivos

Rosario: Se levanta el paro del transporte

El gremio de choferes confirmó que los colectivos urbano e interurbano vuelven a circular en Rosario desde la hora cero de este martes.

Desde la hora cero de este martes se levantó el paro del transporte en Rosario, luego de que este lunes el gobierno de la provincia lograra transferir los fondos de la Nación para cubrir salarios adeudados.

El gremio de choferes confirmó que los colectivos urbano e interurbano vuelven a circular desde la hora cero del martes, tras la medida de fuerza iniciada el pasado viernes a las 21.

Sergio Copello, máximo referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario, señaló que "la provincia normalizó administrativamente las transferencias bancarias para que los trabajadores pudiéramos cobrar lo que restaba del mes de mayo, eso fue evaluado en la asamblea y se ha decidido que a partir de las 0 de mañana (martes) se retome el servicio".

"Transferimos a las empresas la totalidad de los $ 226 millones que mandó Nación. En el transcurso de las horas se acreditarán los montos en las cuentas de los trabajadores", aseguró el secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello.

LEER MÁS:

Este lunes continúa con el paro de transporte en Rosario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario