Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario | Granadero Baigorria | Hospital Alberdi

Rosario sumó tres asesinatos en las últimas horas

Dos nuevos crímenes se produjeron este lunes por la noche en Rosario. Esta madrugada se sumó el asesinato de otro hombre en Granadero Baigorria

Este lunes por la noche, un joven de 21 años fue acribillado a balazos en Avellaneda al 6700, barrio Tío Rolo de la ciudad de Rosario.

En el momento del ataque, la víctima permanecía en el frente de su casa, donde además funciona un almacén. El joven tenía al menos diez heridas de bala en el cuerpo.

Los primeros testimonios adjudicaban el crimen a un ajuste de cuentas.

Minutos después, un joven de 26 años fue acribillado cuando se encontraba en la vereda de Cullen y La República, zona noroeste de Rosario, y otro resultó herido en el mismo ataque a tiros.

Según las primeras informaciones, los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento por motivos que se investigan.

Por el ataque, dos hombres heridos fueron trasladados al hospital Alberdipero uno de ellos falleció en el camino. El otro joven permanecía internado en grave estado.

Además, esta madrugada se sumó el fallecimiento de un hombre que había sido atacado por su yerno en Granadero Baigorria.

El hombre 60 años murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Estaba internado luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con una vara de hierro.

La pelea ocurrió este domingo en la ciudad de Granadero Baigorria. El hombre fue encontrado tendido en el piso con un traumatismo de cráneo grave.

En el lugar fue arrestado su yerno de 35 años. Se secuestraron un cuchillo y una vara de hierro.

Con estos nuevos hechos, el departamento Rosario alcanzó los 104 homicidios en lo que va del año.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario