Santa Fe | Rosario

Rosario: Suspenden preventivamente la licencia de Cabify

La empresa tendrá hasta mañana para adecuarse a lo que estipula su habilitación, que es la de agencia de apoyo de remises

La Secretaría de Transporte suspendió preventivamente a la empresa Cabify y le dio 48 horas para que adecue sus actividades a la habilitación que le fue otorgada por la Municipalidad, que es la de agencia de apoyo para el sistema de remises.

Cumplido el plazo, y en caso de que hubiera un nuevo incumplimiento por parte de la firma, la Municipalidad podría proceder a decretar la caducidad definitiva de la habilitación otorgada a Cabify.

La semana pasada, la Asociación de Mujeres Conductoras (AMC), la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis Rosario (Catiltar), la Asociación de Titulares de Taxis Independientes (Atti), el Sindicato de Peones de Taxis y la Cámara de Radiollamadas mantuvieron un encuentro con concejales de diferentes bloques. Esta reunión se tradujo el jueves pasado en la aprobación de un pedido de intervención al Ejecutivo por medio de acciones administrativas —o incluso judiciales si fueran necesarias— para que cesen las irregularidades.

Temas

Dejá tu comentario